Sexo Anal Placentero

Sexo Anal Placentero

Aunque según estudios en los últimos años   el sexo anal entre jóvenes de 16 y 24 años se ha convertido en un hábito más común dentro de los encuentros sexuales, siguen siendo un tabú para muchas personas que lo asocian a una determinada orientación sexual. Aunque para algunxs otrxs, el sexo anal es todo un tema ya que tienen miedo de experimentarlo porque lo consideran una práctica dolorosa, arriesgada o porque quizás tuvieron al inicio una mala experiencia.
Nuestro propósito es abrir tu mente, que puedas ver el sexo anal como una práctica sexual más, hoy en día existen millones de métodos y juguetes especialmente diseñados para hacer del sexo anal una experiencia divertida, segura y placentera.


Aquí 5 tips para que llegues a disfrutar de ella si tú quieres.

Higiene

Por razones obvias, tendrás que tener un cuidado especial en cuanto a la higiene con este acto sexual específico. antes de comenzar es fundamental tomar una ducha y limpiar bien el área anal Para ello, puedes usar un jabón indicado para el área íntima. El uso del condón es fundamental para mantener tese protegido. Al comenzar con la penetración anal, se recomienda No cambies a la penetración vaginal sin tomar precauciones. Es muy importante cambiar el condón y lavar todos aquellos juguetes sexuales que se hayan usado y que se quieran volver a utilizar en el sexo vaginal para evitar infecciones.

Sin Prisa

La preparación y estimulación previa para el sexo anal es esencial, Comienza lento y estimular con algo pequeño, como un dedo o un plug anal, puede ser una excelente manera de relajar el área y acostumbrarla a la penetración. Si tú y tu pareja se sienten lo suficientemente cómodos el uno con el otro y disfrutan de un alto grado de intimidad, también pueden probar el sexo oral en la zona. Es muy importante que estés muy relajad@ y que utilices una postura que te permita estar en total control de la situación

Lubricación al Máximo

El ano no lubrica ni crea su propia lubricación natural, por lo que, para disfrutar del sexo anal, debes proporcionarla tú a través de los lubricantes anales y masajear, masajear todo lo que se pueda de lo contrario sería muy doloroso.

La buena utilización de lubricante ya sea a base de agua (Delicado e ideal para el uso genital) o silicona (Duradero y más denso) es absolutamente necesario para facilitar la experiencia. 

Recuerda: Si la elección fue un lubricante base Silicona No lo utilices con juguetes de silicona, ya que podría dañarlos.

 LUBRICATES ANALES

 

Buena Comunicación

No hay diversión si hay dolor.  Llegar a acuerdos, que sea una decisión conjunta y saber cuándo se debe parar, ayudara para crear un momento relajante y libre donde el placer y la seguridad sean la prioridad.

Durante la práctica, mantén los sentidos en alerta para que, a la más mínima sensación de molestia podáis reconducir la situación.

Juguetes

Los juguetes anales son una excelente manera de comenzar este tipo de prácticas. Para los hombres, los estimuladores de próstata son especialmente poderosos ya que pueden alcanzar y estimular la versión masculina del Punto G. Muchas mujeres pueden tener orgasmos de cuerpo completo con el sexo anal, lo que puede significar que hay todo un mundo de placer y éxtasis esperándote si intentas algo nuevo.

      juguetes sexuales

Al final otros secretos son la doble estimulación y una buena postura que te ofrecen una buena forma de iniciarte en el sexo anal.

MEJORES POSTURAS PARA EL SEXO ANAL

Es posible realizar sexo anal en muchas y variadas posturas, lo importante es que los dos estén cómodos las posturas en las que la penetración es muy profunda no son las más recomendables para empezar.

Para iniciarte en la práctica, es mejor optar por posturas en las que la persona que va a ser penetrada tenga más control de la situación como la vaquera en la que controla la velocidad y la profundidad del empuje o la postura del borde de la cama en la que el ángulo de penetración es el ideal.

 

             LA VAQUERA                                                  AL BORDE DE LA CAMA

        posiciones sexuales

Otras posturas que funcionan bien para el sexo anal son la de la cuchara que además convierte la experiencia en algo más íntimo, y El perrito que facilita más libertad del movimiento de los dos.                                                                                

 

LA CUCHARITA ANAL                                  EL PERRITO

        posiciones sexuales

Regresar al blog