Mi primer juguete sexual, todo lo que tengo que saber.

Mi primer juguete sexual, todo lo que tengo que saber.

¿Quieres experimentar cosas nuevas en tu vida sexual? Si eres principiante sabemos que elegir tu próximo juguete sexual puede ser una tarea un poco complicada, por la gran variedad que encontramos en el mercado. hay de todos los colores, tamaños, características…en fin.
¿Si quieres estar seguro que te va a gustar, pero en este momento no sabes bien cómo elegir ni por dónde empezar a buscar?, Aquí estamos para ayudarte.

¿Si quieres estar seguro que te va a gustar, pero en este momento no sabes bien cómo elegir ni por dónde empezar a buscar?, Aquí estamos para ayudarte.

juguetes sexuales

¿Cuál elegir para empezar?

Es normal sentirse un poco perdidx al principio, existen muchas opciones y cada una ofrece sensaciones y experiencias de uso diferentes y únicas. Para contestar ¿Cuál es el mejor juguete para empezar? debemos primero preguntarnos:

   ¿Qué me gusta?

   ¿Qué tipo de estimulación prefiero?

   ¿Qué forma quiero utilizar?

   ¿Con quién y cuando lo deseo utilizar?

   ¿Cuál es mi experiencia sexual?

   ¿Qué tamaño prefiero?

   ¿De qué material lo quiero?

   ¿Qué presupuesto puedo invertir?

 

 Juguetes para principiantes

Si ya respondiste las preguntas anteriores seguramente tendrás muy más claro qué tipo de primer juguete sexual es el que te conviene. Sin embargo, aquí encontraras una guía para que puedas orientarte un poco más.

Estimuladores de clítoris

  • Balas vibradoras: de pequeño tamaño, versátiles y perfectas para juego en pareja o en solitario. Podrás explorar todos los rincones, más allá de los genitales.
  • Masajeadores: los hay de diferentes tamaños y estilos, desde los que puedes poner sobre la palma de la mano tipo micrófono. te sorprenderán con los potentes orgasmos y las sensaciones en todo tu cuerpo.
  • Succionadores: una estimulación intensa, aunque menos versátil. Quizá no lo más adecuado para empezar si no has explorado tus orgasmos de manera analógica.
  • Dedales: de funcionamiento manual, ofrecen una estimulación diferente, pero con el control absoluto de tus manos o las de tu amante. Las diferentes texturas son su punto fuerte.

 

Estimuladores de vagina 

vagina

  • Dildos: tienen un propósito claro, lo mejor si tú también lo tienes. Sin motor, su función es penetrar de manera manual.
  • Vibradores: con diseño anatómico o no, vibran mientras permiten que puedas introducirlo a tu ritmo.
  • Vibradores Punto G: sumado a lo anterior, cuentan con una ligera curvatura en el primer tercio; dicha curvatura está diseñada para estimular el Punto G con más facilidad.

 

Vibradores tipo conejo

 

Su punto fuerte es la doble estimulación de vagina y clítoris, muchas veces cuentan con dos motores. si quieres experimentar con la penetración, pero necesitas o prefieres una estimulación del clítoris externo, esta es la opción ideal.

 

Estimuladores de pene

 pene

  • Masturbadores: con diseño anatómico o no, se presentan muchas veces como simulaciones de vaginas, anos o bocas, habitualmente texturizadas en su interior. También hay diseños más abstractos, pero con la misma mecánica de uso. Encontrarás masturbadores manuales (donde el producto no hará nada por sí solo) y juguetes con motor con diferentes funcionalidades.
  • Anillos vibradores: como los anteriores, pero aportando vibración durante la penetración (en especial la vaginal, para estimular el clítoris), pero también existen los que estimulan los testículos al mismo tiempo.

 

Estimuladores anales

  • Bolas Anales : una pequeña tira de bolas (entre 4-8 por general) de tamaños ascendentes. Se insertan para la estimulación anal de manera progresiva.
  • Plug: con forma cónica o alargada, en la base siempre deben tener un tope por seguridad. Se encuentran con o sin motor. Su forma tiende a ser afilada o estrecha en la punta, e ir ensanchando a medida que se acerca a la base.
  • Masajeador prostático: diseñado para estimular el Punto P. Su forma se orienta para alcanzar la próstata y poder masajearla con o sin vibración. Habitualmente cuentan con una sección externa para estimular el perineo.
Regresar al blog