El Squirt, ¡Conquístalo!

El Squirt, ¡Conquístalo!

El Fascinante pero gran desconocido para algunas Squirt’, es un fenómeno que despierta la curiosidad en aquellas que quieren experimentar nuevas sensaciones y descubrir el potencial de su cuerpo. ¿Cuántas veces has escuchado hablar de él? Acompañamos a descubrir en realidad que es el Squirt o Squirting y cómo conseguirlo.


Lo primero es aclarar que el Squirt y la eyaculación femenina ¡NO son lo mismo! Lo escribimos así, porque este es uno de los mitos más frecuentes, Ya que se parecen, pero no son lo mismo debido a que los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes.
Ambos son el resultado de la estimulación en las relaciones sexuales, pero el líquido que se expulsa NO es el mismo. Mientras que el Squirt expulsa un líquido diluido y acuoso a través de la vejiga, la eyaculación femenina expulsa gracias a las glándulas de Skene un líquido blanquecino, mucho más espeso y más escaso que en el Squirt.

squirt


Entonces, ¿Qué es el Squirt?

Squirt significa, literalmente, “chorro” y se produce al estimular dos zonas claves, que hace que se expulse por la uretra un chorro de líquido transparente, que sale de la vejiga y está compuesto básicamente por una mezcla entre urea y otros componentes parecidos a los de la orina.

¿Cómo conseguir hacer Squirting?

Para hacer un Squirt es súper importante que tu nivel de excitación sea altísimo, y esto solo lo conseguirás manteniéndote relajada, tanto físicamente como mentalmente. La idea es Disfrutarlo….
Como lo mencionamos anteriormente la estimulación de estas 2 zonas te ayudaran para llegar a lograrlo.

Estimulación punto G

vibradores con puntaSi quieres experimentar con el Squirting, ya sea a solas o en pareja sexual, lo primero es tener clara la ubicación de la zona G en la vagina.La zona G una zona altamente erógena suele estar situada entre 3 y 5 cm de la entrada vaginal.Podemos estimular la zona G mediante dos formas Para ello, se pueden utilizar los dedos o juguetes sexuales específicos, como los vibradores con forma curva o Punto G

 

 

Estimulación Clitorial

clitorisLos succionadores pueden ayudarte a conseguir el Squirting por primera vez. gracias a su tecnología de potente succión que hace que las ondas expansivas no se quedan solo en la parte exterior del clítoris, sino que viajen por todo el órgano.

 

 Además, podrás estimular el clítoris al mismo tiempo que se estimula el punto G, lo que aumentara la intensidad del orgasmo y la liberación de líquido. Para conseguirlo será perfecto el uso de un Vibrador doble estimulación o conejo

Mejores posturas para el Squirting

Y para que disfrutes al máximo, te vamos a dar un par de posturas claves para que la estimulación de la zona G sea más directa y más efectiva:

vaqueraVaquera:

Es genial para estimular la zona G porque puedes mover las caderas y adaptarte buscando la comodidad. Puedes controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Además, puede frotar el clítoris contra el abdomen del hombre para aumentar la estimulación.

Perrito:

Es la más confiable para estimular la zona G porque la presión se da directamente en la pared frontal de la vagina, llegando a la zona G y estimulándola de manera repetida.


perrito

Regresar al blog